MUCHO OJITO...

Usar siempre la palabra cocinero y no Chef

Alma es solo para aquellos que veneran la calidad sobre la cantidad y la frescura sobre la conveniencia.

LOS INICIOS
Alma nace de la casualidad, del azar, y/o de una decisión repentina, según se quiera ver.

Pero una vez aquí, decidimos que íbamos a intentar ser el “restaurante” (o lo que sea) al que nosotros querríamos ir siempre. Tratamos de cuidar todos los detalles, grandes y pequeños, y hacer que cada cliente aprecie lo único qué es para nosotros. Primero sentamos nuestras bases y normas, y luego hacemos que, bajo ellas, se sientan como en casa. 

Es la hostia ver como disfruta un cliente comiendo un postre de chocolate con picante y cecina mientras suenan Ozzy o Queensryche 😈

Alma

LA COCINA DE ALMA

Sinceramente, no tenemos muy claro que responder cuando nos preguntan “¿y… qué cocina hacéis?”

Lo cierto es que hacemos lo que nos apetece, y por eso la carta hay veces que no tiene más sentido que en mi cabeza. Como mis amados Savatage, no nos ponemos límites de ningún tipo, y eso nos diferencia en la parte creativa. Pensamos que si primero nos gusta a nosotros, les gustará nuestros clientes y no al revés. 

Respetando el producto, que lo es todo, pero tratando de darle una vuelta para hacer que el plato sea único. No mejor que ningún otro, pero si único.

LA PRENSA LO CASCA TODO
En Alma, no tememos a la crítica (si es buena)

Aquí tienes todos los rumores que vuelan sobre Alma, las realidades a las que se enfrentan y las historias que nos hacen únicos. 

Extractos en prensa
Nos flipa cocinar e intentamos que se note y le llegue al cliente

Toda esta gente ha venido y quiere repetir... ¡lo normal!

Míranos aquí

Posando, riendo, sudando y cocinando

ALMA & SENSIBILIDAD

¿Qué te apetece?

 Descubre la esencia de nuestra cocina y comienza  una experiencia gastronómica que va más allá del simple acto de comer.
¡Redescubre la cocina!

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit.